Este año nos hemos convertido en atletas más versátiles, más resistentes, más flexibles… Este año todos hemos evolucionado muchísimo como atletas, por eso nuestras Nano también tenían que evolucionar.
LA VERSIÓN MÁS TESTADA DE NANO
Avaladas por una larga trayectoria de 10 años y modelos, las Reebok Nano no han dejado de mejorar para adaptarse a las crecientes necesidades de nuestro deporte, cada vez más amplio y multidisciplinar.
Por eso, para su onceavo diseño Reebok ha buscado crear La Zapatilla Universal del Fitness: una bamba que resista los entrenamientos más duros, que proporcione control con grandes pesos y que sea flexible, cómoda y ligera.
Las nuevas Reebok Nano X1 quieren ser las zapatillas más versátiles y adaptables del mercado; para ello, llegan a nosotros tras 18 meses de desarrollo con dos innovadoras versiones de tejido: el Flexwave Grit y el Flexwave Knit.
NANO X1 GRIT VS NANO X1 KNIT
FLEXWEAVE GRIT: un material ultra resistente, diseñado para hacer frente a los entrenamientos más duros y ofrecer máxima sujeción y durabilidad.
FLEXWEAVE KNIT: un tejido más ligero, diseñado para maximizar la transpiración y ofrecer una experiencia menos rígida, ideal para los entrenamientos más versátiles. Incorpora tejido reforzado en las zonas de mayor abrasión.
INNOVACIONES DE LAS REEBOK NANO X1:
- Nueva carcasa en el talón para asegurar el control y la estabilidad.
- Suela delantera aún más flexible y reactiva que potencia la velocidad.
- Cuello acolchado más elevado por la parte trasera para una sujeción más cómoda y sin rozaduras.
- Dos nuevos tejidos/versiones de upper para ofrecer desde la máxima durabilidad hasta la máxima flexibilidad.